Mañana tenemos la #lunanueva en Cancer en el 7° el objetivo de esta lunación poder conectarnos con aquellas emociones que bloquean y bloquearon nuestra evolución y poder intencionar en materializar eso que deseamos. Muchas veces lo q sentimos proviene de situaciones irresueltas, ya sea de la infancia o del pasado, porque hay uno o más aspectos internos, que sin darnos cuenta nos impiden avanzar.
Preguntas claves para meditar hoy :


🫶🏼Cuáles son las áreas de mi vida que necesito nutrir tanto emocional como físicamente?
🫶🏼Cómo puedo cuidarme a mi mism@ cuando me siento vulnerable como un niñ@ pequeñ@?
🫶🏼Cuáles cambios necesito realizar en mi dieta que sea mejor para mi y qué comidas son mejor para mi?
🫶🏼Qué necesito hacer para desarrollar más confianza en mi vida?

Te dejo un #RITUAL para intencionar y que se mueva eso sutil e inconsciente dentro tuyo.


1️⃣Prende incienso, palos santo o quema con lavanda para limpiar el espacio y a vos
2️⃣Escoge UNA INTENCIÓN de algo q por un tiempo has deseado, y aun deseas que florezca. Puede ser q por más que hayas tratado en el PASADO todavía te tiene ansios@ (porque por más que hayas tenido éxito en tu vida, te das cuenta q algo te sabotea o no termina de materializarse como deseas, o no terminas de disfrutarlo e integrarlo en tu vida). Que sea SIMPLE y PRECISA. Mientras más específica, mejor va a funcionar. Evita todos los verbos TENGO, DEBO…Usa solo QUIERO O DESEO O NECESITO…MIENTRAS MÁS ESPECíFICO MÁS EFECTIVO, para que realmente lo puedas manifestar! Si no alguna de tus partes internas te lo va a sabotear! Y escribila en un papel pequeño.
Toma 3 respiraciones profundas. Inhala por la nariz y exhala por la boca y vas a empezar a escribir en otro papel grande: En una columna aquello que deseas materializar, y la vas repitiendo la misma frase varias veces. Al lado de cada frase escribes lo primero q te surja en la mente, pensamiento, emoción o sentimiento, esa voz que se OPONE o APOYA. Déjalas salir a todas, a medida que se vayan presentado y así vas poder ir identificando luego tus miedos o bloqueos o creencias de otros que te han influido!
3️⃣Escribi la frase en una vela, en lo posible blanca. Y coloca un bowl con agua y si podes pétalos de flores
4️⃣Vas a prender la vela por 3 dias consecutivos leyendo todo lo que escribiste. Y la vas a apagar con los dedos, NO LA SOPLES.
5️⃣El ultimo día vas a quemar el papel grande, vas a poner las cenizas en el bowl con agua y luego la vas a verterlo en una plata, árbol o maceta, para que la intención florezca!
6️⃣Dejas que la vela con la frase escrita a lo largo se consuma toda la noche

#HACETECARGO

#LauraJupiter

Próximos eventos

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

¿Qué me dice el Tarot?

¿Qué es la Carta Natal? 

¿De que trata la Revolución Solar?

¿Qué es la Biodescodificación astral? 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿En que consiste la Sanación Integral? 

¿En que consiste la Terapia de ALMA+CUERPO+MENTE?

¿De que se trata la Terapia de vidas Pasadas? 

Para reservar o consultar