Empezamos la semana con mucho cansancio dado que la luna estaba en cáncer haciendo trígono con Marte en Piscis y era mejor seguir soñando en la cama que salir a la realidad que nos rodea.
Marte esta en un proceso mas de actividad interior que exterior, entonces el tiempo es mas lento. Esto puede generar bastante irritabilidad en general y mal llevado puede llevar a la agresividad de las emociones reprimidas o el victimismo.
Desde el domingo Júpiter se junto con el Sol para darnos esa cuota de optimismo de ver que hay una salida, que podemos revivir, que podemos animarnos a lo grande. Tal vez es donde nos da capacidad de creer que los milagros pueden suceder, que lo que no se viene dando hace tanto tiempo es posible.
Neptuno por su parte se pone directo en Piscis, es un planeta que va lento, así que el cambio de dirección no se siente tanto hoy, pero en diciembre se va a juntar con Marte y podemos aprovechar para animarnos a accionar en nuestros sueños, en abrir un poco mas nuestro espíritu y escuchar nuestra alma.. Mal llevado puede llevar a una gran depresión, tiempos de empastillarnos, tomar unas copas de mas y tratar de evitar la realidad circundante. Como siempre digo.. VOS ELEGÍS como llevar estar energía, como integrarla. Es TU ELECCIÓN
Estos son los últimos días que atiendo en Buenos Aires, luego me voy de viaje voy a estar desconectada, pero dejare información. El domingo me despido con el taller de Abundancia y Autovaloracion para intencionar en todo lo que queremos empezar a recibir y que los milagros ocurran en esa área de nuestra vida que tanto anhelamos!
Para reservar o consultar
[contact-form-7 id=”1827″ title=”Pillar Contact Form Talleres”]