Siempre que trabajamos en las sesiones de #biodescodificacion o de #SanacionIntegral, buscamos destrabar esos patrones que repetimos. porque esta cajita negra llamada inconsciente es el 95% de nuestra mente.
El Inconsciente siempre escoge la imagen parecida de uno mismo u opuesta, o sea si yo no me respeto, atraeré a una persona que no me respete o que genere que yo no me respete a mi mism@. Los mecanismos/patrones inconscientes a la hora de elegir a nuestr@ compañer@ tienen mucho poder porque esa atracción viene dada por carencias, deseos u otras características escondidas que conforman nuestra personalidad. Es posible que nos llame la atención alguien cariñoso si nosotros tenemos, por ejemplo, una necesidad imperiosa de cariño. Ó si algo te choca de tu pareja analiza que está diciendo eso de vos, porque los conflictos que tenés con tus parejas, son los conflictos que tenes con vos mism@.
Todo aquello que no aceptas en tu personalidad lo ves en el otro o te lo hace consciente en vos y podrás aprender a través de ella o él, lo que necesitas mejorar en vos. Muchas personas, tras romper con una relación insatisfactoria, caen en una situación parecida una y otra vez al cabo del tiempo.
El famoso denominador común, o patrón de repetición, en el cual no cerraste el ciclo como creias. Donde creíste haber soltado al/la ex y te traen delante alguien con la misma forma de vibración.
Desde la #Biodescodificación, sabemos que cuando alguien está “reparando” o “reconciliando” este tipo de heridas y carencias emocionales, repetirá el mismo tipo de experiencias que las originó, para que puedan hacerse conscientes y liberarse.
Una persona pudiera estar reparando su relación con uno de sus padres. Entonces, la persona puede atraer como pareja a alguien que simbólicamente represente a ese padre y experimentar la misma problemática que vivió con él. Como por ejemplo el caso de un niño que pierde a su madre (alcohólica) quien lo maltrataba, y de adulto solo se une a mujeres agresivas que lo maltratan igual que lo hacía su madre.
En cambio desde la Sanación integral podemos ver que repetimos un patrón toxico pero no podemos ver claramente desde donde se originó, lo cual puede ser en algún hecho vivido en nuestra gestación , infancia o de vidas pasadas y que nuestro inconsciente eligió “olvidar” para poder seguir adelante, como un acto de supervivencia.
Con Venus y Marte en ♓️ podemos perdernos en la ilusión y autoengaño de haber cerrado el ciclo, 👉asi que si queres tomar coraje y dejar de lastimarte con la misma piedra escribime por privado.
#HACETECARGO
#LauraJupiter