Entramos en un fin de semana con la luna en escorpio 🦂 donde podemos entrar en un lugar muy sombrío, de denigrarnos, de solo ver lo que no tenemos, lo que perdimos. De buscar esas personas que nos denigran, que no podemos poner limites y mucho menos ponernos en prioridad

😩El algoritmo de las redes dejo mostrar mis publicaciones, que las hago con mucho amor y dedicación ❤️‍🩹, así que si podes interactúa con las mismas o activa la campanita de notificaciones o agregame a tus favoritos!

Porque el ☀️ están en #Leo y esta pulsando para que tomes consciencia en tu brillo, en lo que necesita tu corazón, en lo que te saca esa sonrisa y ganas de vivir. Entonces aprovecha esta incomodidad del finde para descubrir que puede sorprenderte, que te saca una risotada, que te enciende ese ❤️‍🔥fuego en tu corazón…

🫣😵‍💫 Mal llevado entramos en situación de celos, manipulación, invadir el espacio, situaciones toxicas buscando TENER por miedo a perder o quedarte sin nada, y te aferras, actuas o el entorno te refleja esa posesividad de retener lo que ya no va por medio de dramas, show, victimización.

🧐Si no estas pudiendo sol@ te espero en el proceso grupal de 4 encuentros que voy a dar a partir del 13/8 de AmandoME y VinculandoME🥰🤗 (pedime la info por privado)

Mercurio entro en virgo, y nos lleva a nivel mental tiempo de tomar consciencia del cuidado de tu cuerpo, de tu salud, de simplificar tu trabajo, de ordenar tu rutina. 🥺No entrar en lo cinico, en la autocritica, en la denigración, en buscarle la quinta pata al gato. Nos ayuda a ver los detalles para poder cambiarlos en pos de que SIRVA. ❤️‍🩹 Cuida tu salud el cuerpo te va a somatizar y hablar para que lo escuches, con molestias, dolores, tensiones.. no esperes a estar en un hospital para ocuparte de vos A DIARIO!

También hasta el 27/8 esta bueno para poder analizar, armar estrategias poner en un papel o en un Excel tus números💸, ver en donde se te esta yendo la plata y ver diferentes maneras de ahorrar y de invertir. 🤑PREVENIR es mejor que dártela en la pera, por reventar la tarjeta de crédito queriendo tapar tu vacío emocional

#HACETECARGO
#LauraJupiter

#amorpropio #dolor #pareja #horoscopo #sanacion #coaching

Próximos Eventos

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

¿Qué me dice el Tarot?

¿Qué es la Carta Natal? 

¿De que trata la Revolución Solar?

¿Qué es la Biodescodificación astral? 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿En que consiste la Sanación Integral? 

¿En que consiste la Terapia de ALMA+CUERPO+MENTE?

¿De que se trata la Terapia de vidas Pasadas? 

Para reservar o consultar