Nuestro cuerpo es el mapa físico de nuestra conciencia, un fiel reflejo de cómo funcionamos en las distintas áreas de la vida. Cualquier síntoma físico es una oportunidad para hacernos conscientes de que hay un área en nuestra vida que necesita atención.
El cuerpo en su totalidad se inclina al andar: hacia atrás o hacia delante. Estaremos huyendo del pasado si caminamos inclinándonos ligeramente hacia delante. Si nos inclinamos hacia atrás al andar tenemos miedo a entrar en la vida, somos unos cobardes. La cabeza también puede simbolizar al padre y a todos los ancestros varones. Caminar con la cabeza por delante es igual a no reconocer nuestros deseos, andamos refugiados en el intelecto.
La espalda: los problemas simbolizan que cargas a los padres. Si no nos acariciaron de pequeños podemos sufrir una desviación de columna. En la espalda se van archivando los conflictos no resueltos de nuestro pasado: En la parte lumbar está la conexión con nuestra sexualidad y creatividad (los padres); En la parte dorsal es la conexión con nuestra parte emocional (los abuelos en el árbol); En la parte cervical nos conectamos con nuestro intelecto (los bisabuelos)
Somos un espíritu que utiliza un cuerpo de vehículo para pasearnos por esta vida, pero él no es una carrocería inerte, cada célula contiene lo que fueron nuestros ancestros…lo que somos nosotros y nuestras experiencias de vida…que trasmitiremos a nuestras futuras generaciones. Así que no olvidemos la gran sabiduría de este antiguo proverbio chino:
“Nada sienta mejor al cuerpo y a la mente que el crecimiento en el espíritu”.
En esoterismo hay una frase contundente: FUIMOS NUESTROS ABUELOS… Es que volvemos una y otra vez hasta reparar los errores cometidos, que son las enfermedades que cargamos de generación en generación, hasta que nos libramos por fin de las cadenas de repetición. Para ello podes consultarme y trabajarlo por medio de la Biodescodificación astral o por medio de Sanaciones integrales o Regresiones, asi ir soltando, sanando y reparando todo eso que te esta enfermando y haciendo mal. Sino ya al ir siendo consciente de donde viene todo esto al menos das lugar a otra consciencia de vos mism@.
Para reservar o consultar
[contact-form-7 id=”1827″ title=”Pillar Contact Form Talleres”]