Intenso el finde, muchas emociones pero hoy no nos hace aflojar porque empezamos la semana con la Luna en cancer y se da un trígono bieeen acuoso entre el Sol, Mercurio Jupiter y Neptuno como para ir a la profundidad bieeeeen ahí donde todavía la herida esta abierta.
Para trabajar esta energía se trata de hacer consciente de donde viene ese dolor, es luna cancer.. entonces reveamos nuestra ancestralidad, nuestras raices. Que paso en esos primeros años de vida, de niños donde el amor nutria nuestra alma recién nacida. Como recibimos el amor, la atención y el cuidado en ese tiempo nos marcó para hoy darnos cuenta la mascara con la que estamos viviendo… que claramente duele, incomoda y no sabemos ya que hacer porque las formulas e hipótesis que antes nos servían para avanzar, hoy no estan funcionando.
Es tiempo de ver como nos vemos a nosotros realmente, damos una imagen ( una mascara) que en realidad no concuerda con lo que hay en nuestro interior.. y ahí surgen los enojos mas inconscientes, los dolores mas arraigas.. el no ser fiel con vos mismo. Surge la desesperación y desolación.. entonces intenamos controlar, manipular.. forzamos para que nos digan lo que queremos, para que nos paguen cuando presionamos… peeeeero.. No.. no esta funcionando. A mas presión, mas frustración..
En tiempos tan acuosos y emocionales, es necesario aprendr a fluir. Darte cuenta lo que mereces y que sin esfuerzo eso llega…ahhh pero esta difícil no?? Porque esta difícil creer en que vos mereces eso sin esfuerzo y trabajo duro. El universo es infinito, ahora vos crees que estas desconectado del universo y por eso no te llega?
Abri los ojos del alma, que son el SENTIR… y no los que tenes en la cabeza. Es el alma quien te guía aca.. acalla la mente.
Para reservar o consultar
[contact-form-7 id=”1827″ title=”Pillar Contact Form Talleres”]