Este finde Marte Aries y Pluton retro en Capricornio se tensionan en una cuadratura y puede llevarnos a procesos muy violentos, destructivos, enojos, ira, odio, luchas de poderes, celos tóxicos. Se muestra el lugar donde hemos perdido poder, seguridad en nosotr@s mism@s. El conflicto es INTERNO, pero para afuera podemos estar proyectándolo porque es una manera de no HACERTE CARGO de que no estas confiando en vos mism@.

Nos lleva a tomar consciencia en que te estas resistiendo al cambio, en donde te estas sintiendo limitad@, en que estas entrando en el capricho del QUIERO O NO QUIERO y te pones en pendej@ pero no estas viendo cuanto eso te esta destruyendo internamente, mantenerte en el/la niñ@ que no recibió amor/seguridad.

Mercurio esta en geminis y podemos entrar en peleas innecesarias, supefluas y sin sentido con personas que no son las que han motivado ese enojo. Cuando reprimimos esta energía el cuerpo queda muy abarratado, cansado y con molestias, sobre todo la cabeza y la columna en este caso.
Canaliza tu ira constructivamente! Sino lo trabajamos juntos en una sesión individual o te sumas a los viernes, pero no te destruyas porque esto dura aprox 10 dias! Y las consecuencias a veces no tienen reparo cuando dañaste a alguien verbal o físicamente. Un vaso roto, aunque lo pegues no vuelve a ser el mismo..

#HACETECARGO

#LauraJupiter

Próximos eventos

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

¿Qué me dice el Tarot?

¿Qué es la Carta Natal? 

¿De que trata la Revolución Solar?

¿Qué es la Biodescodificación astral? 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿En que consiste la Sanación Integral? 

¿En que consiste la Terapia de ALMA+CUERPO+MENTE?

¿De que se trata la Terapia de vidas Pasadas? 

Para reservar o consultar