Cambiar la vision sobre nosotros mismos

Ya estoy en Chile para atender consultas individuales y luego el domingo dar mi querido y sanador Circulo de Sanación, muy agradecida por el recibimiento que tuve.. contenta de que cuando uno se permite fluir, las personas correctas llegan y el universo se encarga de explusar a las incorrectas.

Muchas veces se nos ponen desafíos para que reafirmemos nuestra creencia en nosotros mismos y en lo que deseamos .. y en tiempos de Venus retrogrado ( hasta el 16/11) esto es algo que se va a notar seguido.. que parece que todo se cae, crisis, nos queremos esconder en nuestro caparazon.. sisi “esconder” porque eso es lo que pasa cuando aparece nuestra sombra, nuestros miedos si no sabemos enfrentarlos.. nos ocultamos, tiramos la basura debajo de la alfombra queriendo a aparentar que esta todo bien, retrocediendo a los mismos habitos y costumbres dañinos que usamos en el pasado.

Asi que aquí me ven en Chile, fue el propósito mio el expandir estas herramientas de autosanación y autovaloración..

¿y cual fue tu deseo? Fue tu propósito? Que estas haciendo en lograrlo? O dejas que el miedo gane la pulseada??

La luna se junta con Marte en Acuario y esta todo muy a mil, parecemos acelerados, pero si lo llevan bien nos da mucha energía para hacer mucho trabajo por internet, en grupo, en forma colectiva, para trabajar en grupo.. en movimiento sin quedarse pensando mucho, sino haciendo lo que sentis.. y digo no pensar mucho porque Mercurio en Escorpio hace cuadratura y la emoción se contrapone con el sentir.. y puede generarnos muuuuuuucha indecisión.. el ser no ser.. hacer o no hacer.. decir o no decir

Para Buenos Aires estoy organizando el 31 entonces ante el feedback que me dieron ayer, un taller para trabajar nuestra área escorpiana, esa sombra, lo tabu, como también lo sexual porque no? Cada uno podrá ver que necesita trabajar y de paso se van a llevar algunas técnicas o rituales para poder hacer.

Para reservar o consultar

[contact-form-7 id=”1827″ title=”Pillar Contact Form Talleres”]

¿Lo compartis?

Deja de chamullar ,mentir, evadir y prender velas HACETE CARGO ♐♊, tiempo de arremangarse y...
Tenemos una energía muy intensa que está siendo difícil de tomar consciencia. 🙏Asi que espero...
Les cuento como se viene la previa al segundo eclipse en éste mes🌑. El ingreso...
Nos vamos a acercando al próximo eclipse en el eje ♉ Tauro- Escorpio♏ en el...
¿Cuáles son los vínculos que se rompen?💣CONSCIENCIA VOS ESTOS DÍAS El 🌑eclipse anular en el...
¿Cuáles son las situaciones o vinculos que están en crisis en tu vida? Siendo esta...
¿Cómo estás llevando está crisis?🤯😡😓 Marte ♎ tensiona a pluton capricornio ♑ hasta el 15/10...
Les dejo la info de la semana cortita y al en pie🫶🏼 gracias a quienes...
Luna llena 🌕 en ♈ en el grado 6. Busca en que casa astrologica te...
¿Cómo se viene la semanaaa🤯? Les deje bastante info, espero les sirva, y puedan compartirlo...
Próximos Talleres
¡No hay eventos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Carta Natal

Es la forma que tenía el Cielo, el Sistema Solar, cuando nació uno. Entonces para conocernos y comprendernos individualmente tenemos que entender esas formas que el Cielo tomó al momento de nacer.

Por medio de la Carta podemos ver cuáles son nuestras cualidades, nuestras capacidades, comportamientos y la energía que venimos a trabajar e integrar a lo largo de nuestra vida en distintas áreas como el trabajo, estudio, hijos, pareja, familia, etcétera.

De ese modo podemos conocernos más a nosotros y entender cuál es nuestra misión en esta vida, o qué nos está sucediendo actualmente, que nos pasó, y qué vamos a trabajar. Por medio de la consulta de nuestra carta podemos aprovechar todo eso, de modo que no quede en forma inconsciente.

Modalidad
Tránsitos Planetarios

En la vida estamos influidos por ciclos. Cada planeta tiene su ciclo, moviéndose en el cielo constantemente. Algunos planetas se mueven mas rápidos, como la Luna y otros mas lentos como Plutón, por lo cual su posición varia constantemente.

La carta natal es una foto del cielo en el momento en que nacemos. Pero los planetas se desplazan constantemente tomando nuevas posiciones y formando nuevas relaciones con respecto a las posiciones planetarias de la carta natal. Los “tránsitos” planetarios son los pasajes de los planetas sobre las posiciones natales. La interpretación de los tránsitos es uno de los métodos tradicionales de la Astrología para elaborar previsiones y horóscopos. Estas previsiones pueden tomar una gran importancia en ciertos momentos de la vida.

Los tránsitos planetarios indican los momentos de aprendizaje que llegan a través de crisis o de cambios sustanciales. Siempre son desafíos y aprendizajes que necesitamos tomar para poder no solo tomar más consciencia de nosotros mismos, sino encontrarnos evolucionando en nuestro crecimiento y maduración personal. Cuando se coopera con lo inevitable, la persona danza con el Cosmos y extrae las lecciones necesarias de las experiencias. De esta manera podemos tomar decisiones más asertivas acordes a nuestro proceso evolutivo.

Modalidad
Registros Akáshicos

Akasha, palabra de origen sánscrito, es el archivo en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser en el pasado, el presente y el futuro. En él se halla escrito nuestro propósito en la vida y nuestro destino futuro, según nuestro Karma o lo que tengamos que aprender.

Una lectura de Registro Akáshico jamás nos dirá lo que tenemos que hacer, sino que ayudará a orientarnos. La información recibida siempre será sutil, amorosa y, sobre todas las cosas, sanadora. Cada vez que consultamos nuestros Registros estamos conectándonos con nuestros Guías o Maestros. Ellos son Seres de Luz que están ahí para ayudarnos a transitar el camino del alma y lograr su evolución.

Una lectura de Registros siempre nos hará sentir bien, en paz y armonía con nosotros mismos y el Universo. En el mejor de los casos, saldremos con la mente clara, aliviados y el corazón en paz.

Puede servirnos para:

Modalidad
Revolución Solar

El ciclo astrológico más importante es cuando el Sol da una vuelta completa y a esto se le llama la Revolución Solar. Es en ella cuando el Sol llega a la misma posición exacta que en la posición de la Carta Natal. Si esta última es una foto del cielo al momento del nacimiento, la Revolución Solar es una foto del cielo el día que está cumpliendo años: la revolución dura un año.

Esta es una carta anual que describe cuáles serán los temas a los que te enfrentarás en el año y de qué modo afectan las circunstancias de tu vida. Para interpretarla es necesario superponerla a la carta natal, por eso sólo puede hacerse como un segundo paso luego de haber realizado previamente la natal.

Por eso si estás cerca de tu fecha de cumpleaños hacer tu Revolución Solar puede ayudarte a acompañar de una mejor manera el movimiento de la vida, confiando en que las experiencias que te tocan vivir forman parte de un proceso evolutivo.

Modalidad
Sanación Integral

En la Sanación Integral se trabaja sobre una o varias problemáticas, bloqueos o enfermedades que tengas. En cada sesión se trabaja para ir sanando y soltando por medio de distintas herramientas, según cada persona.

Cada sesión es única, porque conlleva un proceso sanar y trabajar desde las heridas más profundas e inconscientes. Se trabaja en cuerpo, mente, corazón y alma; no es algo solo espiritual, ya que no sabemos el bloqueo en cual de los 5 cuerpos se encuentra, por eso se llama Integral porque trato de integrar todo el conocimiento y saberes que fui aprendiendo para lograr estar bien y sanos.

En una sesión pueden convivir las siguientes herramientas: 

¿Cuál es la diferencia con la Terapia Alma – Cuerpo – Mente?
Play Video
Modalidad
Tarot

El Tarot está enfocado en ayudar a la persona a visualizar las fuerzas o tendencias que llevan su vida en la situación presente y futura, y a orientarla en el papel que puede jugar esa persona para gestionarlas en beneficio propio.

Las cartas del Tarot nos muestran aquello que va a pasar si nosotros no intervenimos, es decir, si no hacemos nada. Pero si hay algún aspecto bloqueado en nuestro presente o en nuestro futuro más cercano, entonces nosotros con nuestra decisión y acción consciente podemos modificar esos bloqueos o esas tendencias que nos son adversas y trabajar en pos de la consecución de nuestros objetivos de felicidad y prosperidad.

Es una herramienta de autoconocimiento, ya que nos da información para crecer, evolucionar y estar mejor.

Modalidad
Terapia Alma – Cuerpo – Mente

En esta terapia se trabaja en un proceso a nivel integral donde nos enfocamos en los bloqueos, problemas, enfermedades o traumas que tengas. Dependiendo el caso, en cada sesión se trabaja con distintas herramientas:

De esta forma vamos sanando y trabajando en cada uno de las dimensiones de nuestro ser, ya que no sabemos de dónde viene la causa y puede estar afectando de diversas maneras.

Es similar a lo que conocemos usualmente como una consulta psicológica, solo que algunas de las herramientas no conllevan hablar, sino más bien son ejercicios a realizar en la terapia y entre sesión y sesión, para poder integrar el trabajo en el día a día, con un seguimiento del proceso.

¿Cuál es la diferencia con Sanación Integral?
Play Video
Modalidad
Terapia de Vidas Pasadas

Es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente con el método de J.L.Cabouli que utiliza la regresión de la memoria como herramienta de abordaje dentro de un contexto terapéutico (no es hipnosis).

Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Al facilitar el encuentro consciente con el alma la TVP no sólo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana, sino que también nos lleva a comprender el sentido, por qué y la importancia de esta vida.

Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en existencias previas.

Estas experiencias no se agotan con la muerte y dejan una secuela emocional que queda grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se proyecta hacia las vidas subsiguientes.

Modalidad
Biodescodificacion Astral

En la biodescodificación se utiliza la carta natal como método para identificar cuáles son los programas que la familia te hereda y cómo con tus programas inconscientes intentás reparar conflictos que experimentaron tus antepasados.

Todo sufrimiento que experimentaron los ancestros de un árbol y que no lograron resolver se traslada a las generaciones venideras para que los resuelvan éstas. Como usamos la carta natal para encontrar estos archivos, no es necesario saber todos los detalles de la vida de tus antepasados. No todos los miembros del clan heredan los mismos conflictos, pues el árbol inconscientemente le “encarga” a una persona lo que sabe que puede reparar.

Para destrabar estos programas me baso en sencillas herramientas, rituales y ejercicios, para lograr que tu desprogramación te coloque en un lugar de empoderamiento de tu vida, con todo lo que esto significa para mejorarla integralmente

Modalidad