Los movimientos de retrogradaciones mas estar entre dos eclipeses, el 21 es el próx, se acrecienta la inseguridad, las proyecciones, los miedos, y las sombras. Ayer en un comentario leía una persona hablando de ser débil. Como si débil fuera una mala palabra, como si la única manera en la que podemos mostrarnos es fuertes e impenetrables, inquebrantables. Y justamente en este lapso donde trabajamos el eclipse en #Sagitario y próximamente va a ser el ultimo de la saga de #Cancer se trata de salir de esa estructura y dogma del DEBER SER.
Los escucho y leo a diario y estan todo el tiempo diciendo “Tengo que..” “debería…”, “me dijeron que tengo que..” y la realidad es que vos no tenes ninguna obligación de nada. Vivir no es una obligación, ni tampoco un deber. No le debes a nadie. Si a alguien le debes es a vos mismo por no cuestionarte (como esta pidiendo esta energía retro, revisionando) q NECESITO, QUE DESEO.No te das lugar a encontrar lo q te motiva en la vida. Pasas de obligación a obligación, entonces después te quejas q te sentis vacio, o q te da miedo, o te quejas de lo miserable que estas.
Tiempo de toma de consciencia, de ser compasivo, vulnerable, abierto, receptivo.. aunque cueste,duela, aunque tengas 20mil peros. Date la oportunidad, si estas respirando q otra opción tenes? .Pareciera que hay que sacrificarse.. y cuando hablan de vida lo asocian a una GUERRA porque “ la luchan”, “ la rema” “ agreden” “se defienden” “atacan” “proyectan”… les diría que en vez de leer aastrologia y autoyuda lean el arte de la GUERRA porq es la única manera q estan acostumbrados. El eclipse vino a cerrar esas costumbres, y hábitos.. y es UNICA manera de hacer todo… por eso te sentis tan incomod@, expuest@.
Es tiempo de cambios de paradigmoas.. y vayan adaptandose porque sino diciembre van a estar puteando en arameo.
Quienes no sepan como me escriben por privado y lo vemos en una sesión personal, ya que por el momento no estoy dando talleres grupales.. solo atención individual para quienes quieran hacerse cargo de estar mejor!
#HACETECARGO
#LauraJupiter
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
¿Qué me dice el Tarot?
¿ Que es la Carta Natal?
¿ De que trata la Revolución Solar?
¿Que es la Biodescodificación astral?
¿ En que consiste la Sanación Integral?
¿ Que es la Mesa Cuántica?
¿ De que se trata la Terapia de vidas Pasadas?
Para reservar o consultar
[contact-form-7 id=”1003″ title=”Laura Jupiter – Consultas y Dudas”]