Retiro Amor Libre

El 16, 17 y 18 de febrero de 2024 comenzamos el año con un RETIRO de AMOR LIBRE presencial. Vamos a aprovechar la conjunción de Venus y Marte en Acuario que nos invita a aprender a relacionarnos  libres, sin ataduras y trabajar en el AMOR tanto con un@ mism@, y con un@ otr@, respetando los limites.

Ésta será nuestra caja de herramientas de amor consciente:

¿De qué se trata?

Desde nuestra gestación y primeros años de vida no nos han enseñado a amar, recibir amor, comunicar nuestras necesidades y/o vincularnos con un otr@. 

Estamos cargados de mandatos y paradigmas obsoletos que cuando queremos encontrar o comunicar qué queremos ó qué necesitamos nos perdemos, paralizamos ó proyectamos en el afuera sin poder lograrlo.

 Con el pasar del tiempo nos vamos acorazando, dejando de disfrutar la vida, de jugar, bailar, cantar y celebrar estar en esta tierra.

Estamos llenos de miedos, de sombras, de “no puedo” y de limitaciones absorbidas del entorno.  

Si estás cansad@ de parejas  y vínculos tóxicos, fríos, distantes, insuficientes, dañinos; De elegir trabajos ó merecer desde la escasez y el esfuerzo duro y exigido; y ya no querés exigir a tu cuerpo para rendir más en estándares invisibles.

¡ÉSTE RETIRO ES PARA VOS!

La Propuesta

Transitaremos un proceso de transformación de 3 días por medio de distintas herramientas terapéuticas, y ejercicios corporales y de respiración para equilibrar nuestro CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ALMA. 

Así trascenderemos las capas que nos han llevado a encerrarnos, bloquearnos y ponernos en un  modo automático. Encontraremos el PARA QUÉ nuestro corazón sigue latiendo en este cuerpo.

Para poder romper las resistencias también es necesario divertirnos en el proceso, por eso realizaremos actividades recreativas en la naturaleza, y así darnos ese momento de reconexión con lo esencial de nuestro ser.

Los ejercicios y rituales que se brindan, así como la alimentación, serán acordes a los participantes y a la energía del momento, ÉSTA NO ES UNA PROPUESTA ESTANDARD, ni un retiro lleno de clichés.

Por eso será necesario completar un cuestionario, a consciencia y así podré preparar con tiempo todo lo necesario para vos.

El lugar

 Descubriremos que la magia puede suceder a sólo una hora de la Ciudad de Buenos aires, en un pueblo campestre, llamado Salvador María, será el lugar ideal para disfrutar de unos días inolvidables en este entorno lleno naturaleza y disfrute.

El alojamiento es una Estancia de estilo colonial, rodeada de 28 hectáreas de parque , con habitaciones con baño en suite, living con chimenea, salón de lectura, playroom , TV, pileta, fogón y cancha de fútbol.

La ubicación exacta , coordenadas y medios de transporte serán enviados luego de la inscripción al retiro.

Incluye

PROMOCION SI VENIS ACOMPAÑAD@

USD250 USD210

Valor para RESIDENTES en Argentina

AR$250.000 AR$210.000

Vení con tu amig@, pareja o familiar y accedé a un descuento por permitirte acompañarte a sanar
💜 UBUNTU💜
Cierre de inscripciones 14/02/2023 o hasta COMPLETAR EL CUPO

FEBRERO
Inicia: Viernes 16- 18hs
Finaliza: Domingo 18 - 19hs de Argentina

Duración 3 días

El valor de intercambio es de 250 dólares/euros

*Valor para RESIDENTES en ARGENTINA es de 250.000 pesos.

Retiro Presencial en Salvador Maria, Lobos

A 110kms de Buenos Aires

Preguntas Frecuentes

No es necesaria ningún tipo de experiencia ni conocimiento previo.

– Paypal con recargo del 10% o Western Union.

– Para residentes en Argentina se puede pagar por Transferencia o Depósito Bancario. También es posible pagar con tarjeta de crédito con Mercado Pago con un recargo del 10%. 

– Para residentes argentinos pueden abonar en dólares en efectivo.

El traslado no se encuentra incluido en el valor del retiro. Cada participante deberá llegar por sus propios medios.

Igualmente le vamos a estar brindando indicaciones de las diversas maneras de poder llegar en automóvil, transporte público, combis; como también buscaremos coordinar quienes quieran compartir lugares en el auto, si así lo desean.

En caso de suspender la participación, solo se hará la devolución de un porcentaje de la misma si avisan antes del 8/2/23. No podemos realizar ninguna devolución posterior al 9/2/2023

Inscripciones
Últimos Contenidos
Te dejo toda la info, con risas😂 y humor como siempre para que lo puedas...
Entra mercurio en ♒, venus y marte tienen la última semana en ♑ y está...
Con humor, un poco de acidez pero con ma mejor les cuento que nos traen...
Estan los ánimos un poco bajos, trate de ponerle la mejor de las ondas para...
Estamos en vísperas de un año nuevo , y hay mucho movimiento en el cielo.....
Les dejo como se viene este fin de año, y como pueden empezar de la...
Deja de chamullar ,mentir, evadir y prender velas HACETE CARGO ♐♊, tiempo de arremangarse y...
Tenemos una energía muy intensa que está siendo difícil de tomar consciencia. 🙏Asi que espero...
Les cuento como se viene la previa al segundo eclipse en éste mes🌑. El ingreso...
Nos vamos a acercando al próximo eclipse en el eje ♉ Tauro- Escorpio♏ en el...
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Carta Natal

Es la forma que tenía el Cielo, el Sistema Solar, cuando nació uno. Entonces para conocernos y comprendernos individualmente tenemos que entender esas formas que el Cielo tomó al momento de nacer.

Por medio de la Carta podemos ver cuáles son nuestras cualidades, nuestras capacidades, comportamientos y la energía que venimos a trabajar e integrar a lo largo de nuestra vida en distintas áreas como el trabajo, estudio, hijos, pareja, familia, etcétera.

De ese modo podemos conocernos más a nosotros y entender cuál es nuestra misión en esta vida, o qué nos está sucediendo actualmente, que nos pasó, y qué vamos a trabajar. Por medio de la consulta de nuestra carta podemos aprovechar todo eso, de modo que no quede en forma inconsciente.

Modalidad
Tránsitos Planetarios

En la vida estamos influidos por ciclos. Cada planeta tiene su ciclo, moviéndose en el cielo constantemente. Algunos planetas se mueven mas rápidos, como la Luna y otros mas lentos como Plutón, por lo cual su posición varia constantemente.

La carta natal es una foto del cielo en el momento en que nacemos. Pero los planetas se desplazan constantemente tomando nuevas posiciones y formando nuevas relaciones con respecto a las posiciones planetarias de la carta natal. Los “tránsitos” planetarios son los pasajes de los planetas sobre las posiciones natales. La interpretación de los tránsitos es uno de los métodos tradicionales de la Astrología para elaborar previsiones y horóscopos. Estas previsiones pueden tomar una gran importancia en ciertos momentos de la vida.

Los tránsitos planetarios indican los momentos de aprendizaje que llegan a través de crisis o de cambios sustanciales. Siempre son desafíos y aprendizajes que necesitamos tomar para poder no solo tomar más consciencia de nosotros mismos, sino encontrarnos evolucionando en nuestro crecimiento y maduración personal. Cuando se coopera con lo inevitable, la persona danza con el Cosmos y extrae las lecciones necesarias de las experiencias. De esta manera podemos tomar decisiones más asertivas acordes a nuestro proceso evolutivo.

Modalidad
Registros Akáshicos

Akasha, palabra de origen sánscrito, es el archivo en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser en el pasado, el presente y el futuro. En él se halla escrito nuestro propósito en la vida y nuestro destino futuro, según nuestro Karma o lo que tengamos que aprender.

Una lectura de Registro Akáshico jamás nos dirá lo que tenemos que hacer, sino que ayudará a orientarnos. La información recibida siempre será sutil, amorosa y, sobre todas las cosas, sanadora. Cada vez que consultamos nuestros Registros estamos conectándonos con nuestros Guías o Maestros. Ellos son Seres de Luz que están ahí para ayudarnos a transitar el camino del alma y lograr su evolución.

Una lectura de Registros siempre nos hará sentir bien, en paz y armonía con nosotros mismos y el Universo. En el mejor de los casos, saldremos con la mente clara, aliviados y el corazón en paz.

Puede servirnos para:

Modalidad
Revolución Solar

El ciclo astrológico más importante es cuando el Sol da una vuelta completa y a esto se le llama la Revolución Solar. Es en ella cuando el Sol llega a la misma posición exacta que en la posición de la Carta Natal. Si esta última es una foto del cielo al momento del nacimiento, la Revolución Solar es una foto del cielo el día que está cumpliendo años: la revolución dura un año.

Esta es una carta anual que describe cuáles serán los temas a los que te enfrentarás en el año y de qué modo afectan las circunstancias de tu vida. Para interpretarla es necesario superponerla a la carta natal, por eso sólo puede hacerse como un segundo paso luego de haber realizado previamente la natal.

Por eso si estás cerca de tu fecha de cumpleaños hacer tu Revolución Solar puede ayudarte a acompañar de una mejor manera el movimiento de la vida, confiando en que las experiencias que te tocan vivir forman parte de un proceso evolutivo.

Modalidad