El 30 de Junio en Bariloche, en el barrio Melipal a las 10hs vamos a trabajar e intencionar en sanar nuestro linaje ancestral, tanto masculino como femenino por medio de diversas técnicas y rituales con la energía previa al eclipse.

De que se trata

Trabajaremos con la energía de Luna en Géminis para permitir genera el cambio emocional, próximo a la luna nueva en Cancer, que nos ayuda a cerrar ciclos emocionales dañinos de nuestro arbol familiar que acarreamos y no sabemos como liberarnos. Nos abre un portal para profundizar  en quienes somos y dejar atras los lastres, enfermedades y padecimientos de  nuestro linaje ancestral por medio de diversas técnicas y herramientas (Astrología, Chamanismo, Bioenergetica, Rituales Sistemicos, Constelación Chamanica, Respiracion holotrópica, Biodescodificación astral entre otras). Conoceremos y comprenderemos cuales son las heridas, bloqueos y enfermedades que traemos con nosotros a raíz de nuestra familia y  linaje  y luego soltaremos, sanaremos, y repararemos todo lo que nos hace mal  y nos enferma.

Asi mismo trabajaremos con el Ritual del Útero entre otros, que es una iniciación de un linaje de mujeres que se liberó del sufrimiento y que nos está apoyando para que nosotras también nos liberemos del miedo y del dolor. Este es un ritual para que se comparta con todas las mujeres posibles y así traer sanación a la vida en la Tierra, como así tambien con hombres. El fin es de  sanar las memorias ancestrales, nuestro pasado doloroso, soltar las energías negativas que cargamos en nuestro cuerpo, alma, y mente; para si lograr traer armonía, compasión, amor y sabiduría a la Pachamama y a nuestras relaciones.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 8hs con una pausa para almorzar, en la cual pueden traerse comida o el espacio ofrece un brunch que debe reservarte anticipadamente. Es necesario asistir con ropa cómoda, traer un pañuelo para cubrirse los ojos, un piedra rustica, birome, una botellita con agua y una vela de noche. Para trabajar en su Carta natal voy a necesitar que me envíen su fecha, hora y lugar de nacimiento y así mismo les enviaré al Email que me provean las consideraciones para una carta que me van a enviar. Cupos limitados

Para reservar o consultar