El  19 de Diciembre via online por la plataforma Zoom, a las 16hs  vamos a comprender como nos afectan los tránsitos planetarios acorde a nuestra Carta Natal

En la vida estamos influidos por  ciclos. Cada planeta tiene su ciclo, moviéndose en el cielo constantemente. Algunos planetas se mueven mas rápidos, como la Luna y otros mas lentos como Plutón, por lo cual su posición varia constantemente.

La carta natal es una foto del cielo en el momento en que nacemos. Pero los planetas se desplazan constantemente tomando nuevas posiciones y formando nuevas relaciones con respecto a las posiciones planetarias de la carta natal. Los “tránsitos” planetarios son los pasajes de los planetas sobre las posiciones natales. La interpretación de los tránsitos es uno de los métodos tradicionales de la Astrología para elaborar previsiones y horóscopos. Estas previsiones pueden tomar una gran importancia en ciertos momentos de la vida.

Los tránsitos planetarios indican los momentos de aprendizaje que llegan a través de crisis o de cambios sustanciales. Siempre son desafíos y aprendizajes que necesitamos tomar para poder  no solo tomar mas consciencia de nosotros mismos, sino encontrarnos evolucionando en nuestro crecimiento  y maduración personal. De esta manera podemos tomar decisiones mas asertivas acordes a nuestro proceso evolutivo.

Es importante conocer a priori tu Carta natal o tener una noción básica de lo que es una Carta. Para ello es necesario saber tu hora exacta de nacimiento ( la misma podes encontrarla en tu partida de nacimiento), fecha y lugar.

De esta manera no solo podrás comprender los transitos astrologicos que les explico a diario en las redes, sino que tambien podes tomar decisiones acordes a la energía disponible para vos y poder así evolucionar constructivamente acompañado por la danza del cosmos a tu alrededor. Asi mismo les explicaré acorde a su Carta natal los transitos mas importantes del 2022

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 3hs. Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Me voy a basar  en las cartas natales de los participantes y luego el dia previo al taller recibirán la instrucciones, consideraciones y elementos que van a necesitar. Es excluyente responder el cuestionario en tiempo y forma, sin ello no pueden participar, reservándome el derecho de admisión sin devolución.

El valor de intercambio es para residentes de Argentina 2500 pesos y para el Exterior de 45 dolares/euros, el cual se abona previamente. Consultar métodos de pago por mensaje privado o a contacto@laurajupiter.com. Cierra la inscripción el 17/12 a las 18hs Arg,

Para consultar