Cada viernes vía online por la plataforma Zoom a las 20hs Arg vamos a trabajar durante 1 hora con la energía disponible en base a un cuestionario que les envío previamente, para ir trabajando en lo que necesitan para quererse mas y estar mejor con Uds. mism@s

De que se trata

Cada viernes por 4 meses trabajaremos con distintas técnicas y herramientas ( chamanicas, energéticas, rituales sistémicos, constelación chamánica, respiración holotrópica, danza, tantra, biodescodificacion emocional, gestalt, astrologicas, gitanas)  para ir destrabando, desbloqueando lo que sea necesario para que puedas estar bien con vos mism@ y amarte. Asi mismo se acompañara el proceso de semana a semana con ejercicios y actividades para hacer entre la semana y estará un grupo de facebook para poder sostenerse en grupo.

Son ejercicios para ir trabajando desde un lugar inconsciente, cuerpo, mente y alma, y así en forma integral ir liberándonos de cargas, culpas, mandatos, miedos, enfermedades, bloqueos , patrones inconscientes tóxicos, entre otros. Tomando en cuenta la energía disponible del dia, cada viernes es distinto pero así mismo es un proceso pensado para los 4 meses de duración. Donde la idea principal es que como TRIBU ese dia todos nos unimos a trabajar profunda y responsablemente en sanar las heridas que cada uno acarrea. Siendo un espacio de no juicio, confianza, compasión y colaboración mutua.

Al anotarse recibiran un cuestionario, el cual es necesario que respondan antes del jueves a las 18hs, ya que me baso en las respuestas de los cuestionarios y a la energía planetaria del momento  para armar los ejercicios, ya que no es algo standard sino a medida de lo que se necesita.

 

Ficha Técnica

Al abonar su inscripción se les envía un cuestionario que es necesario confirmar antes del Miercoles a las 18hs. Tiene una duración aproximada de 1hs, no ponerse compromisos seguidos por si se extiende o hay problemas de conexión. Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller, sin ser interrumpidos, en un espacio privado.

Para confirmar su participación se abona previamente el valor de intercambio por encuentro  para residentes en Argentina es de 1000 pesos  y resto del mundo 25 dólares/euros. En el caso de abonar el MES COMPLETO tiene un descuento, siendo el valor para residentes de Argentina es de 3500 pesos y para el exterior es de 70 dolares/Euros. Consulta medios de pagos por privado.

Para consultar