El 30 de Abril y 1 de Mayo brindaremos el primer retiro presencial en Uribelarrea en donde vamos a trabajar la energía de la luna nueva en Tauro y la celebración de Beltane, para sembrar esa valoración, abundancia y prosperidad en nuestras vidas y conectar con la sexualidad sagrada, disfrute y pasión en nuestros cuerpos.

 

De que se trata

Beltane es un tiempo de celebración donde la energía de la Tierra asciende al Cielo, y para ello se le pide a los Dioses que se hagan presente bendiciendo nuestras peticiones, anhelos más profundos para que se manifiesten en esta tierra.  El cambio de estación es un momento de purificación de la tierra y donde antiguamente el ganado era conducido entre dos fuegos para eliminar las enfermedades. 

En estos días se celebra la Unión del Dios y la Diosa, conocida como Unión sagrada o Matrimonio Sagrado. Parte fundamental de los antiguos ritos de Beltane proviene de los antiguos cultos a la Fertilidad, cualidad intrínseca de la Diosa Madre. La energía masculina (el Sol-El Dios) fertiliza la femenina (La Diosa-la Tierra), y la celebración de esta unión expande sus Bendiciones sobre el planeta.  Para ello se encienden las fogatas en gratitud a la tierra , la unión, el sexo, la cosecha, el amor y la pasión según la cultura celta, que está dedicada a la fertilidad, la sexualidad sagrada, a la exaltación de los sentidos, a la belleza de la creación, al cumplimiento de las promesas, a la pasión desenfrenada, a la sensualidad, al disfrute, la diversión y a la expresión de la creatividad. Beltane es tiempo de Florecer.

Es por ello que trabajaremos por medio de Rituales sistémicos, Tantra, Respiración del corazón, Danza tribal, Bioenergética, Chamanismo, Meditación, Masajes como también por medio de plantas sagradas y Kakaw para poder agradecer el estar encargados en este cuerpo, en esta tierra y disfrutando, honrando el amor, la vida y la pasión en su manera mas pura y sana.

Como también intencionaremos por medio de algunas ceremonias la abundancia y prosperidad para nuestros trabajos y cosechas, ya que no solo la energía tauro nos brinda esa posibilidad, sino que coincide con el día del trabajador. Compartiendo alimentos y bebidas que nutran nuestro cuerpo para este nuevo comienzo abundante.

Los rituales y ejercicios que se brinden, como la alimentación, será acorde a los participantes, NO es algo estandard. Para ello será necesario completar un cuestionario, a consciencia para poder preparar con tiempo todo lo necesario.

Ficha Técnica

DURACIÓN Comienza el Sábado a las 11hs y finaliza el Domingo a las 19hs. Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré y luego por mail les envío las consideraciones y los elementos  que van a necesitar traer. Incluye alojamiento, comidas, bebidas e infusiones.

LUGAR El lugar  es una chacra en Uribelarrea, que se encuentra a una hora de la ciudad de Buenos Aires aproximadamente, 80km. Donde se alojaran en cabañas compartidas ecoamigables con energía solar que están orientadas en los 4 puntos cardinales/elementos de la naturaleza como está construido nuestro universo. 

VALOR El valor de intercambio es para residentes de Argentina 21.000 pesos y para el Exterior de 100 dolares/euros. Consultar métodos de pago por mensaje privado o a contacto@laurajupiter.com. Cierra la inscripción el 28/4 a las 22hs Arg, CUPOS LIMITADOS

Quienes participan del taller del Miércoles de Autovaloración y Abundancia o los Viernes de Hacete cargo de vos tienen un 40% de descuento

En el valor esta incluidotodo menos el traslado, que será por cuenta de cada participante. Pueden consultarnos por privado o al mail espacio@laurajupiter.com sobre las opciones para llegar al espacio con transporte público o movilidad propia. Como así también podemos organizar para quienes cuentan con Automóvil compartir el viaje si así lo desean, con quienes no cuentan con movilidad.

Para reservar o consultar