El  8 de Diciembre via online por la plataforma Zoom, y la opción también presencial en Buenos Aires, a las 16hs  por medio de ejercicios y rituales para sanar profundamente en el dia de la Virgen

De que se trata el Circulo de Sanación

Estando  en el día de la Virgen que nos brinda una energía muy fuerte para llevarnos a ese lugar de compasión y purificación de todo lo que nos hemos intoxicado, desconectado, enfermado y dañado durante tantos años y generaciones. Muchas veces no tomamos consciencia de todo el bagaje que cargamos, es por eso que en grupo, en tribu nos vamos a apoyar entre tod@s para tomar la fuerza y animarnos a sanar eso que nos enferma y limita a SER. Te invito a  trabajar por medio técnicas de Chamanismo, Bioenergética, Sanación akáshica, Respiración Holotropica,  Bioenergetica, Tantra, Constelaciones y Rituales sistémicos para sanar nuestra alma y cuerpo y poder vivir plenos, en armonía, amando nuestra sombra y soltando lo que ya no va, para dar lugar a lo nuevo.

Entraremos en procesos de consciencia alterada para poder asi trabajar sobre las emociones , miedos , bloqueos y patrones mas ocultos a nuestra consciencia. Así también lograremos contactar a nuestros guías, maestros, espíritus y animales de poder, hacer consciente nuestros bloqueos, enfermedades, liberarnos de toda carga ancestral o de esta vida para sanar nuestra Alma. Como asi tambien dependiendo de los participantes y las respuestas que brinden en los cuestionarios, realizaremos un ritual acorde a las necesidades de la Tribu para Sanar.

  • Se va a dar la opción de que puedan venir también en forma Presencial en Buenos Aires, los cupos son limitados.

Quienes participen en forma online se solicita compromiso, que lo hagan a consciencia, son entre 3 a 4hs,  donde necesitan estar en un espacio sin interrupciones, conectados con lo mas profundo de sus heridas para ir amorosamente sanándolas y ese no es un trabajo superficial y puede conllevar darnos cuenta de la cantidad de corazas y resistencias que nos hemos y nos han puesto.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 3hs a 4hs. Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré y luego el dia previo al taller recibirán la instrucciones, consideraciones y elementos que van a necesitar. Es excluyente responder el cuestionario en tiempo y forma, sin ello no pueden participar, reservándome el derecho de admisión sin devolución.

El valor de intercambio es para residentes de Argentina 2500 pesos y para el Exterior de 45 dolares/euros, el cual se abona previamente. Consultar métodos de pago por mensaje privado o a contacto@laurajupiter.com. Cierra la inscripción el 6/12 a las 18hs Arg,

Para consultar