pic

SOBRE LAURA JUPITER

Sobre Laura

Desde muy pequeña con una gran curiosidad fui investigando diversas técnicas que me eran útiles para mi vida cotidiana, para conocerme y sentirme mejor.

Nací y me crié en un paraíso natural como lo es la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, lugar que me enseñó a valorar lo esencial de la vida, la Pachamama y los animales. Luego viví en distintas ciudades y países, pero me radiqué principalmente en Buenos Aires, donde estudié dos carreras universitarias e incluso fui docente universitaria, al tiempo que como “hobby” estudiaba y aprendía distintas técnicas holísticas-espirituales que me hacían sobrellevar mejor la vida en la gran ciudad.

Historia

A raíz del fallecimiento de mi padre mi vida dio un giro 180 grados, inesperado, dedicándome de lleno a sanarme y ayudar a otros en ese maravilloso e intenso proceso de conocerse y sanarse a sí mismos.  Disfruto a diario el poder acompañar a varias almas a disfrutar de esta vida y no padecerla, al mismo tiempo que continúo mi proceso de sanación… el cual es algo continuo y de compromiso con uno mismo.

 

pic

¿Querés contratar algún servicio de Laura Jupiter ?

Solicitar una consulta

Estudios

Soy terapeuta holística integral formada en diversas técnicas y herramientas de autoconocimiento y sanación. Me encuentro siempre en constante formación y capacitación.

Estoy formada en varias corrientes de Tarot, escuelas de Astrología,  maestrías en Registros AkáshicosMesa  cuántica.  En lo que respecta a Sanación estoy en continua formación en distintas técnicas y orientaciones, como Biodescodificación astral, Chamanismo Transcultural, Chamanismo Tibetano, Chamanismo Hawaiano, Chamanismo Andino, Chamanismo Wikka, Chamanismo Africano, Chamanismo Siberiano, Terapia de Vidas Pasadas, Psicología Gestalt, Alquimia, Eneagrama, Rituales sistémicos, Constelaciones chamánicas,  Fitomedicina, Herboristería, Tantra, Sexualidad Sagrada, Nutrición Funcional, Radiestesia, Cristales, Respiración holotrópica, Técnica Metamórfica, Shiatzu entre otros, para así poder trabajar en forma integral en las diversas problemáticas, bloqueos y enfermedades que los pacientes necesitan sanar.

“No se trata de herramientas de predicción y condicionamiento, sino de guías para tomar decisiones, encontrarnos y conocernos más a nosotros mismos. Lo mismo con las sanciones, no son soluciones mágicas, sino que se basan en el compromiso de cada persona en sanar y creer en sí misma.”