Retiro Renacer y Vinos en Mendoza

Del 28/03/24 al 31/03/23 te invito a un RETIRO RENACER Y VINOS  presencial en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. Iniciaremos el proceso estando entre eclipses, que es una energía para dar cierres a ciclos, personas, situaciones que no nos permiten VIVIR y DISFRUTAR la vida tal como somos. 

Trabajaremos por medio de diversas herramientas:

¿De qué se trata?
Iniciaremos un proceso entre Eclipses solar y lunar para cerrar ciclos, dejar caer mascaras y apariencias que venimos sosteniendo, exigencias que nos limitan.

Haremos un proceso de limpia emocional, corporal y mental profundo para luego continuar con la luna decreciente en escorpio a transformar esas sombras y dolores, en disfrute, abundancia, goce y alegría.

Luego cerraremos con la luna en sagitario para aprender a conectar con la Fe, la abundancia y la visión de que es lo que necesita nacer.

Todo proceso de transformación es necesario hacerlo desde el amor, para encontrar el sentido a la vida, no desde la violencia, golpes y denigración, sino desde la fe, perdón, liberación.  

Cuando elegimos cambiar nada vuelve a ser como antes y nos damos lugar a un vacío fértil de sembrar con prosperidad

Si estas necesitando cerrar ciclos que te quitan la fuerza, las ganas de seguir adelante, de vínculos tóxicos, haber entrado en automáticos donde ya no te registras ni entendés que te pasa ó que querés..

¡ÉSTE RETIRO ES PARA VOS!

La Propuesta

 

Transitaremos un proceso de transformación de 4 días por medio de distintas herramientas terapéuticas, y ejercicios corporales y de respiración para equilibrar nuestro CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ALMA. 

Así trascenderemos las capas que nos han llevado a encerrarnos, bloquearnos y ponernos en un  modo automático. Encontraremos el PARA QUÉ nuestro corazón sigue latiendo en este cuerpo.

Para poder romper las resistencias también es necesario divertirnos en el proceso, por eso realizaremos actividades recreativas en la naturaleza, y así darnos ese momento de reconexión con lo esencial de nuestro ser.

Asi mismo disfrutaremos de un entorno rodeado de viñedos, que nos conecta con el espíritu de la Vid, que representa la sangre, y la sangre es VIDA.

Los ejercicios y rituales que se brindan, así como la alimentación, serán acordes a los participantes y a la energía del momento, ÉSTA NO ES UNA PROPUESTA ESTANDARD, ni un retiro lleno de clichés.

Por eso será necesario completar un cuestionario, a consciencia y así podré preparar con tiempo todo lo necesario para vos.

NO ES NECESARIO TENER NINGUN CONOCIMIENTO PREVIO

El lugar

El lugar es en la ciudad San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina que nace en el medio de un gran oasis, fruto del aporte de las aguas de los ríos Diamante y Atuel es un paraíso en la tierra; ricos y variados paisajes, aguas límpidas y aire puro, al  pie de la Cordillera de los Andes.

El alojamiento será en un hotel boutique inmerso en un paisaje panorámico soñado, abrazado de extensos viñedos, jardines y belleza natural, enmarcado en un cielo diáfano al pie de la pre-cordillera mendocina. Rodeado de 10 hectareas de viñedo, está ubicado fuera de la ciudad, a unos 10 km del centro de San Rafael, a 2 km del Aeropuerto y a 400 mts del Nevado Golf Club. Dirigido a personas que buscan descanso en su máxima expresión, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza.

Cuenta con  amplias suites dobles y a compartir, modernas y confortables, con terrazas propias con vista a los viñedos. Ambientadas con todo el confort y calidez.

 

La ubicación exacta , coordenadas y medios de transporte serán enviados luego de la inscripción al retiro.

Incluye
Valor Promocional
Descuento abonando antes del 08/03/2023

USD750 USD590

Valor para RESIDENTES EN ARGENTINA
750.000 pesos  590.000 pesos

  CIERRA LA INSCRIPCION 26/03/2023 ó hasta completar cupo –  CUPOS LIMITADOS

Quedan 20 3 lugares

USD350

Valor para RESIDENTES en Argentina

AR$90.000

Cierre de inscripciones 5/12 o hasta completar cupo

MARZO
Inicia: Jueves 28- 10hs
Finaliza: Domingo 31 - 19hs de Argentina

Duración 4 días

El valor de intercambio es de 750 dólares/euros

Residentes en Argentina 750.000 pesos

Retiro en San Rafael, Mendoza, Argentina.

Preguntas Frecuentes

No es necesaria ningún tipo de experiencia ni conocimiento previo.

–  Western Union ó  con tarjeta de crédito o débito Paypal con recargo del 10% o

– Para residentes en Argentina se puede pagar por Transferencia o Depósito Bancario. También es posible pagar con Mercado Pago con un recargo del 10%.

El traslado no se encuentra incluido en el valor del retiro. Cada participante deberá llegar por sus propios medios.

El único transporte que esta incluido es el correspondiente a las actividades recreativas que se realizaran en la ciudad de Mendoza.

Igualmente le vamos a estar brindando indicaciones de las diversas maneras de poder llegar en automovil, transporte publico, combis; como también buscaremos coordinar quienes quieran compartir lugares en el auto si asi lo desean.

En caso de suspender la participación, solo se hará la devolución de un porcentaje de la misma si avisan antes del 15/3/23. No podemos realizar ninguna devolución posterior al 16/03/2023

Inscripciones
Últimos Contenidos
Te dejo toda la info, con risas😂 y humor como siempre para que lo puedas...
Entra mercurio en ♒, venus y marte tienen la última semana en ♑ y está...
Con humor, un poco de acidez pero con ma mejor les cuento que nos traen...
Estan los ánimos un poco bajos, trate de ponerle la mejor de las ondas para...
Estamos en vísperas de un año nuevo , y hay mucho movimiento en el cielo.....
Les dejo como se viene este fin de año, y como pueden empezar de la...
Deja de chamullar ,mentir, evadir y prender velas HACETE CARGO ♐♊, tiempo de arremangarse y...
Tenemos una energía muy intensa que está siendo difícil de tomar consciencia. 🙏Asi que espero...
Les cuento como se viene la previa al segundo eclipse en éste mes🌑. El ingreso...
Nos vamos a acercando al próximo eclipse en el eje ♉ Tauro- Escorpio♏ en el...
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Carta Natal

Es la forma que tenía el Cielo, el Sistema Solar, cuando nació uno. Entonces para conocernos y comprendernos individualmente tenemos que entender esas formas que el Cielo tomó al momento de nacer.

Por medio de la Carta podemos ver cuáles son nuestras cualidades, nuestras capacidades, comportamientos y la energía que venimos a trabajar e integrar a lo largo de nuestra vida en distintas áreas como el trabajo, estudio, hijos, pareja, familia, etcétera.

De ese modo podemos conocernos más a nosotros y entender cuál es nuestra misión en esta vida, o qué nos está sucediendo actualmente, que nos pasó, y qué vamos a trabajar. Por medio de la consulta de nuestra carta podemos aprovechar todo eso, de modo que no quede en forma inconsciente.

Modalidad
Tránsitos Planetarios

En la vida estamos influidos por ciclos. Cada planeta tiene su ciclo, moviéndose en el cielo constantemente. Algunos planetas se mueven mas rápidos, como la Luna y otros mas lentos como Plutón, por lo cual su posición varia constantemente.

La carta natal es una foto del cielo en el momento en que nacemos. Pero los planetas se desplazan constantemente tomando nuevas posiciones y formando nuevas relaciones con respecto a las posiciones planetarias de la carta natal. Los “tránsitos” planetarios son los pasajes de los planetas sobre las posiciones natales. La interpretación de los tránsitos es uno de los métodos tradicionales de la Astrología para elaborar previsiones y horóscopos. Estas previsiones pueden tomar una gran importancia en ciertos momentos de la vida.

Los tránsitos planetarios indican los momentos de aprendizaje que llegan a través de crisis o de cambios sustanciales. Siempre son desafíos y aprendizajes que necesitamos tomar para poder no solo tomar más consciencia de nosotros mismos, sino encontrarnos evolucionando en nuestro crecimiento y maduración personal. Cuando se coopera con lo inevitable, la persona danza con el Cosmos y extrae las lecciones necesarias de las experiencias. De esta manera podemos tomar decisiones más asertivas acordes a nuestro proceso evolutivo.

Modalidad
Registros Akáshicos

Akasha, palabra de origen sánscrito, es el archivo en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser en el pasado, el presente y el futuro. En él se halla escrito nuestro propósito en la vida y nuestro destino futuro, según nuestro Karma o lo que tengamos que aprender.

Una lectura de Registro Akáshico jamás nos dirá lo que tenemos que hacer, sino que ayudará a orientarnos. La información recibida siempre será sutil, amorosa y, sobre todas las cosas, sanadora. Cada vez que consultamos nuestros Registros estamos conectándonos con nuestros Guías o Maestros. Ellos son Seres de Luz que están ahí para ayudarnos a transitar el camino del alma y lograr su evolución.

Una lectura de Registros siempre nos hará sentir bien, en paz y armonía con nosotros mismos y el Universo. En el mejor de los casos, saldremos con la mente clara, aliviados y el corazón en paz.

Puede servirnos para:

Modalidad