El   domingo 15 y 22 de Noviembre  vía online por la plataforma Zoom a las 16hs arg por medio de ejercicios trabajaremos en abrirnos a poder amarnos y relacionarnos con nosotr@s mism@ y con otr@s. Aprovechando la luna nueva en escorpio para alquimizar nuestro amor y sexualidad.

De que se trata

Siendo que Marte ingresa directo en Aries y enciende ese fuego, ese instinto  e impulso sexual y de creatividad en nosotros, mientras Venus en Libra busca enseñarnos el balance entre lo que doy y recibo a mi mism@ y a la otra persona. La luna nueva en escorpio nos abre la puerta en  navegar en nuestras sombras donde nos acorazamos y cerramos la posibilidad de crear y generar ese intercambio. Entonces nos vamos a sumergir en las sombras, en lo oculto para darle, luz, consciencia. Porque no es solo algo sexual, esto se aplica a todos los ambitos de nuestra vida donde nos cerramos a merecer, a recibir, y brindar nuestra escencia mas pura.

Asi lograr que el impulso y poder creativo nos abra a la VIDA . Adentrándonos en nuestra sexualidad y siendo conscientes de ella , la vida circula en nosotros, pudiendo abrir así nuestro corazón, derretir nuestras corazas, gestar nuestro propósito y compartirlo con otros. Tomar consciencia de estos movimientos dentro nuestro nos lleve a resignificar nuestra sexualidad, en lo personal como en lo social y cultural. A través de estos  dos encuentros tendrás la posibilidad de conectar con una sexualidad gozosa y libre y así conocerte y descubrirte más en profundidad. Aprovechando la energia de la luna nueva en Escorpio alquimizar las polaridades fragmentadas en las que vivimos.

El domingo 15 y 22  trabajaremos por medio de diversos ejercicios de tantra, bioenergetica, danza tribal, respiración holotropica, entre otros para abrirnos a nuestro instinto, corazón y mente a una relación con nosotros mism@s y con un/a otr@ en forma sana y constructiva. El primer encuentro trabajaremos en nosotr@s mism@s en abrir y destrabar esas heridas donde no disfruto, merezco y me amo. En el segundo encuentro será en abrirnos a vincularnos a otra persona. Por medio de ejercicios que nos llevan a trabajar el inconsciente y la consciencia alterada, para reconectar con el sentir. Es un proceso por ello se brindará en dos partes para que tengan tiempo para ir integrando y poder avanzar al siguiente paso.

Es recomendable que puedan participar ambos días, pero no es requisito

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 3hs a 4hs cada encuentro. Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré al Email que me provean y les enviare los elementos que van a necesitar.

El valor de intercambio me lo consultan por privado al mail contacto@laurajupiter.com .  Cierra la inscripción el 13/11 a las 18hs Arg,

Para reservar o consultar