El  16 de Agosto vía online por la plataforma Zoom a las 16hs vamos a trabajar e intencionar en romper y soltar todos esos mandatos, patrones tóxicos, heridas y enfermedades de nuestro linaje, tanto masculino como femenino por medio de diversas técnicas y rituales.

De que se trata

Trabajaremos con la energía de Luna  en Cancer proximos a la luna nueva   que nos trae esa posibilidad  de poder nutrirnos emocionalmente como no hemos podido anteriormente, ya que nuestra familia y ancestros no han sabido, o no tuvieron la capacidad de hacerlo. El Sol esta en Leo que nos lleva a tomarn consciencia de lo que necesita nuestro corazon y asi  poder empezar a ponernos como centro de nuestras vidas y comenzar a recibir amor sano.

Esta energía  nos ayuda a cerrar ciclos emocionales dañinos y nos abre un portal para profundizar  en quienes somos y dejar atrás mandatos, lastres, enfermedades y padecimientos que nos han trasladado generación tras generación nuestros ancestros  por medio de diversas técnicas y herramientas (Astrología, Chamanismo, Bioenergetica, Rituales Sistemicos, Constelación Chamanica, Respiracion holotrópica, Biodescodificación astral entre otras). Conoceremos y comprenderemos cuales son  los mandatos rígidos establecidos, muchas veces inconscientes que nos generan heridas, bloqueos y enfermedades que traemos con nosotros a raíz de nuestra familia y  linaje  y luego soltaremos, sanaremos, y repararemos todo lo que nos hace mal  y nos enferma.

La gran mayoria son ejercicios que nos llevan a entrar en un proceso de consciencia alterada, para ir desde lo inconsciente soltado ese lastre, el dolor que conscientemente no estamos pudiendo hacer sol@s. Muchas herramientas por estar haciendolo via online, serán adaptadas para eso es necesario un compromiso de estar atent@s y comprometid@s en lo que dure el taller; estando en un espacio sin interrupciones, para poder ir a lo mas profundo de esa raíz de dolor que acarreamos en nosotros. Les pedimos que de esto no ser posible que NO se anoten.

Las personas que participan formaran una familia, una tribu de sanación donde sin juicio, en amor y sostén se apoyan a sanar UBUNTU. (yo soy porque somos). Todos estamos heridos en algún sentido y entre todos nos ayudamos a estar mejor.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 4hs con una pausas.Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Para trabajar en su Carta natal voy a necesitar que me envíen su fecha, hora y lugar de nacimiento y así mismo les enviaré  por Email un cuestionario que me responderán antes del 10 y luego se les enviará los elementos, consideraciones e instrucciones para unirse por Zoom ( por lo cual es necesario verificar tener buena conexión y cargadores de sus dispositivos a mano).

 El valor de intercambio me lo consultan por privado al mail contacto@laurajupiter.com. Cierra la inscripción el 14/8  a las 18hs Arg

Para reservar o consultar