En forma online el 9 de Marzo, por medio de una plataforma virtual a las 16hs brindaremos herramientas y técnicas para que puedas armar tu emprendimiento, difundirlo y asi mismo destrabarte a nivel inconsciente para confiar y animarte a realizarlo en forma próspera y abundante.

De qué se trata

Dado que estamos en los inicios  con la  energía de la luna nueva en aries y el Sol por entrar en Aries, de tomar impulso, junto con la Dra.  Susana Gimenez y  por mi parte retomando mi antigua profesión y experiencia de Licenciada, armamos este taller donde vamos a estar brindando herramientas sencillas y practicas para que puedas armar tu emprendimiento. Ó si tenes uno ya en proceso, saber que ajustes hacerle para que pueda darte los resultados que deseas.

Explicaremos como armar un Plan de negocios,  una estrategia financiera y comercial, técnicas de marketing clásico y digital para poder posicionarte y difundirte por los diferentes medios.  Por otro lado sabemos lo difícil que es confiar y tomar el impulso de emprender, para ello vamos a complementar con ejercicios y meditaciones para destrabar a nivel inconsciente lo que te limita y frena a avanzar en lo que querés y así emprender desde el corazón.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 4 horas.  Cuaderno y birome para anotar, auriculares y un pañuelo para cubrirse los ojos. Para participar se abona previamente. Consultar valor por privado o a contacto@laurajupiter.com. Al hacerlo se les enviará el link para ingresar a participar.

Para reservar o consultar