El  21 de Marzo en forma Online por la plataforma Zoom o presencial en Buenos Aires, a las 16hs vamos a trabajar en liberarnos de las resistencias de conectar con nuestra esencia y descubrir quienes somos, comenzar a amarnos por medio de diversas técnicas, ejercicios y rituales

De que se trata

Con el inicio de año astrologico, cuando el Sol ingresa en Aries es un nuevo comienzo a nuestro YO SOY, tomar la fuerza de dejar atras el pasado y darnos lugar a amarnos quienes somos hoy en el presente. La luna esta en cancer lo cual nos lleva a nutrirnos en ese nuevo lugar, en esa nueva pertenencia. Trabajaremos medio de diversas técnicas y herramientas (Astrología, Chamanismo, Bioenergetica, Rituales Sistemicos, Constelación Chamanica, Respiracion holotrópica, Biodescodificación astral entre otras)  para conectar con  nuestra esencia, alegría y amor, junto con desbloquear  nuestro corazón  y cuerpo nuestro amor propio. Son ejercicios que nos llevan a un estado de consciencia alterada, para poder ingresar a ese mundo inconsciente donde nos destruimos, boicoteamos, nos llenamos de culpas y miedos.

La importancia de empezarte a amar a vos mismo, para que el otro no te defina y condicione. Aprenderemos ejercicios para liberar ese miedo a poner limites sanos. Así mismo buscaremos conectar mucho con nuestro cuerpo que tiene muchísima memoria emocional, que nos guía que necesitamos en nuestra vida para amarnos sanamente. Se solicita compromiso de si participan, que lo hagan a consciencia, son 4hs donde necesitan estar en un espacio sin interrupciones, conectados con lo mas profundo de sus heridas para ir amorosamente sanandolas y ese no es un trabajo superficial y puede conllevar darnos cuenta de la cantidad de corazas y resistencias que nos hemos y nos han puesto.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada  4hs. Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré y luego por mail les envio las consideraciones y los elementos  que van a necesitar. Los cupos presenciales son limitados.

El valor de intercambio es para residentes de Argentina 3500 pesos y para el Exterior de 50 dolares/euros. Consultar métodos de pago por mensaje privado o a contacto@laurajupiter.com. Cierra la inscripción el 19/3 a las 18hs Arg,

Para reservar o consultar