En Buenos Aires en el barrio de Caballito,  el 27 de Febrero del 2019 a las 19hs vamos a trabajar por medio de diversas técnicas chamánicas para que conectes con tu animal de poder y su  fuerza.

De que se trata

Los animales de poder, animales que nos guían espiritualmente. Nuestros antepasados convivían con los animales, por lo que no es de extrañar que muchas civilizaciones creyesen en el poder del espíritu de estos seres.Según el chamanismo, cuando una especie evoluciona y aprende una serie de lecciones, como el liderazgo, la solidaridad o el instinto de supervivencia, la energía de esta especie, como colectivo, queda anclada en el cosmos. De esta forma, al invocar un animal de poder, lo que estaríamos haciendo es invocar esa energía colectiva que está «almacenada» en el universo. Todos somos capaces de contactar con el nuestro, al hacerlo, no solo nos  ayudarán y protegerán en nuestra vida diaria sino que también nos permitirán integrar sus cualidades, tradicionalmente se cree que tenemos uno que nos acompaña durante todo la vida, mientras que los demás aparecerán y desaparecerán según las circunstancias que estemos viviendo.

Por medio de diversos ejercicios chamánicos, vamos a trabajar en conectar con le fuerza y protección del animal de poder. Vamos entrar en procesos alterados de consciencia por el sonido de diversos instrumentos para así conocer su fuerza, saber en que puede ayudarnos. Conoceremos su forma de expresión, voz  y como utilizarlo en nuestro día a día.

Ficha Técnica

Se les solicita traer para anotar y una maraca o  sonaja. Tiene una duración aproximada de 2,30hs . Se solicita  un REAL compromiso en asistir porque los cupos son limitados.

Para reservar o consultar