El  20 de Diciembre via online por la plataforma Zoom a las 16hs  por medio de ejercicios y rituales aprovechando el katún de aire,conjunción de Jupiter y Saturno, para dar inicio a un nuevo paradigma de vida

De que se trata el Circulo de Sanación

Aprovechando la energía de la luna en Piscis que nos permite sanar, y limpiar emocionalmente patrones y conductas inconscientes y emocionales y la enorme y gran fuerza de la conjunción de Jupiter y Saturno en Acuario que nos abre a un nuevo paradigma social y mundial, por eso es en tribu, en grupo ( la unión hace la fuerza). Te invito a  trabajar por medio técnicas de Chamanismo, Bioenergética, Sanación akáshica, Respiración Holotropica,  Bioenergetica, Tantra Constelaciones y Rituales sistémicos para sanar nuestra alma y cuerpo y poder vivir plenos, en armonía, amando nuestra sombra y soltando lo que ya no va.

Entraremos en procesos de consciencia alterada para poder asi trabajar sobre las emociones , miedos , bloqueos y patrones mas ocultos a nuestra consciencia. Así también lograremos contactar a nuestros guías, maestros, espíritus y animales de poder, hacer consciente nuestros bloqueos, enfermedades, liberarnos de toda carga ancestral o de esta vida para sanar nuestra Alma.

Así mismo estaremos dando un cierre al proceso de la tribu de los Viernes de Hacete Cargo de vos, donde nos hemos reunido por varios meses, en grupo, trabajando semana a semana en buscar estar bien, apoyándonos entre todos.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 3hs a 4hs. Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré y luego por mail les envio las consideraciones y los elementos  que van a necesitar.

El valor de intercambio es para residentes de Argentina 1500 pesos y para el Exterior de 30 dolares/euros. Consultar métodos de pago por mensaje privado o a contacto@laurajupiter.com. Cierra la inscripción el 17/12 a las 18hs Arg,

Para reservar o consultar