El 25 de Abril del 2020 a las 14hs via ONLINE por la plataforma Zoom vamos a trabajar en este Taller de Abundancia y Autovaloración con diversas herramientas: sistémicas, chamánicas, gitanas, entre otras.

De que se trata

Con el inicio del año astrologico con el Sol en Aries y la energia de la luna nueva vamos a tratar de trabajar en sembrar esa valoracion y abundancia para que empieces a germinar en nosotros y crear y atraer lo que necesitamos. Trabajaremos por medio de diferentes herramientas (Sistemicas, chamanicas, gitanas, entre otras) para conocer nuestro propio valor, romper patrones de escasez, atraer lo que deseamos, modificar nuestra realidad, atraer la abundancia y prosperidad a las áreas de nuestra vida que estemos necesitando.  El taller se basa en arma de los participantes, es porque eso que utilizaremos sus respectivas cartas natales y una carta que me enviaran para en ello armar los ejercicios y rituales correspondientes.

Ficha Técnica

Tiene una duración aproximada de 4hs . Se solicita un REAL compromiso del estar presentes en lo que dure el taller. Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré al Email que me provean y les enviare los elementos que van a necesitar.  Van a necesitar revistas con imágenes y una cartulina u afiche blanco(sino pueden hacerlo pegando varias hojas blancas). El valor de intercambio me lo consultan por privado al mail contacto@laurajupter.com. Cierra la inscripción el 23/4 a las 18hs

Para reservar o consultar