Vamos cerrando el mes y la luna se va llenado para tener la próxima luna llena en Piscis. Mientras desde el finde la Luna en Sagitario nos cargó un poco las pilas y el optimismo, sumado a que Mercurio ya entro directo en leo..

Y notamos que de a poco todo empieza a moverse, podemos decir mas claro que NO VA.. sobre todo que NO VA CON VOS.. busquemos que ese limite sea amoroso y no gritando, si?

Todo esta locura de los eclipses, mas las retrogradaciones pusieron nuestro mundo patas para arriba, para ver que con todo de eso te querés quedar. También esta bueno que puedas permitirte escuchar( escuchar dije.. no opinar y boquear) lo que el otro desea, para no imponerte.. tene en cuenta que los demás también están en este proceso tan profundo de reestructurar todo lo que creían que eran y deseaban.

Lo digo en especial por esos que están peleando con la pareja, con el jefe, con la familia.. buscando que ellos le digan que hacer o que decisión tomar… y están perdidos como turco en la neblina.

Encargate de hacer TU proceso, TU cambio.. que tenemos hasta el 28 marte retro, lo que significa que lo que querés HACER o concretar no lo vas a ver tan claro.. Plantea la idea, decidí internamente.. pensá el paso a paso..que después podes darle la forma con tutti.. en especial en lo que respecta a lo laboral.

La luna va a pasar a Capricornio y te pide que hagas tus tareas..cuales? las de HACERTE CARGO DE VOS MISM@

Levante la mano quien esta en Bariloche, Villa la Angostura, Bolson y alrededores!!!!!